sábado, 1 de octubre de 2011

nuevo en esto

hola gente :) espero q me ayuden con esto y q me salga bie. bueno empeizo asi contar algo y ustees opinan
estoy de novio como hace dos años y estoy muy enamorado de la chica con la q estoy ( se llama micaela).
y ultimamente la noto rara tengo miedo de que no me quiere como antes. osea nunca le fui infiel , yo supungo q ella a mi no osea es lo q me demostro y lo q oigo. pero ahora nose q le pasa y no me dice nada odio q tenga unas etapas asi de encierro  yo le doy todo para alegrarla y no peudo tengo miedo q no la pueda hacer felis :(

3 comentarios:

  1. Por que no hablas con ella y le cuentas como te sientes? Si son novios hace dos años ya deberia haber la confianza más que suficiente para eso :) En una de esas son puros rollos tuyos, animate!
    Un beso gigaaaaan y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm difícil saber si realmente le pasa algo o no a tu novia.. pero si tú lo notaste (y los hombres notan poco xD) lo más probable es que algo pase, aunque no te preocupes de antemano, quizás sean períodos que uno pasa en pareja.
    Mi consejo es que aproveches para mostrarle a ella tu lado más atractivo y con eso no me refiero necesariamente a ser más romántico, sino de mostrarle por ejemplo que eres un tipo inteligente, que tienes las cosas claras, sorprenderla con algo nuevo, en general, verte una persona digna de admiración. Y bueno, si la sigues notando rara, la opción más obvia es hablar con ella.. pero igualmente le pase o no le pase nada tratar de re-encantarla siempre es bueno.

    Espero haberte ayudado, besos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, aveces pasan esas cosas, por un tiempo uno se pone distante y no quiere nada con nadie, pero en algun momento ella necesitara mucho muhco tu cariño y volvera a ser la misma :D
    si ya te sientes muy complicado mejor lo conversas con ella, que le sucede que tu ya la notas rara y bueno todo lo que sucede, mucho animo y suerte ;)

    ResponderEliminar